¿Tienes preguntas sobre nuestra tienda? Estas Preguntas Frecuentes te ayudarán con las preguntas más generales. Si no es así, te recomendamos contactarnos en la sección de Contacto.

¿Cómo compro?

Sigue estos pasos:

  1. Elige la sección (Mujer – Hombre) y luego el tipo de producto (flats, sandalias, zapato, tenis, …).
  2. Mira los productos que le interesan y hacer clic en el cuadro de zoom para ver los detalles, tamaños disponibles, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona el producto y añádelo al carrito. A continuación, puedes elegir continuar comprando o procesar la orden.
  4. Si deseas procesar tu pedido puedes hacerlo registrándote o haciendo el pago como invitado.
  5. Escoge el método de envío.
  6. Selecciona el método de pago.
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

Método de pago

  1. Tarjeta de crédito
  2. Paypal
  3. Transferencia bancaria :
    Número de cuenta 803-722651 Banco Popular
    Tipo de cuenta ahorros
    A nombre de Pamela Carrasco y Mariel Méndez

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Envíos a toda República Dominicana
  • Los pedidos son enviados de la siguiente forma:
    • Envío express: por MetroPac a la ciudad que seleccione.
    • Envío estándar: envío puerta a puerta.
    • Entrega en tienda: puedes optar por entrega directamente en nuestra tienda (Avenida los Agricultores, Plaza Green Gallery local 204, Moca, R.D.).

¿Cuánto tiempo mi pedido tardará en llegar?

Los tiempos de entrega dependen del tipo de entrega seleccionada.

  • Envío express: 1 a 2 días laborables.
  • Envío estándar: 4 a 5 días laborables
  • Entrega en tienda: El mismo día

¿Cuánto pagaré por el servicio de envío?

Envío express (MetroPac)– 275 a 375 (dependerá de la ciudad)

CIBAO

Bonao, La Vega, Licey, Puerto Plata, Salcedo, San Francisco, Santiago, Sosua

SD- Distrito Nacional

SD- Oriental

SD Crurchill

ZONA ESTE

Bávaro, Boca Chica,Casa de campo, Higuey, Juan Dolio, La Romana,

ZONA SUR

Bani, Hato mayo, San Cristóbal,

$275 $275 $375 $375

Envío estándar (Puerta a Puerta) – 200 a 300 (dependerá de la ciudad)

 SD $200
Cibao $200
Sur $300
Este $300
Las Terrenas $250

Entrega en Tienda – Gratis

Compra a partir de 2 pares Envió Gratis.

¿Puedo seguir mi pedido?

En la sección «Mis pedidos» de «Mi cuenta» podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, debes hacer clic en el enlace «Información del pedido» en el correo electrónico de confirmación que se envió previamente para ver el estado de su pedido.

¿Cuál es el proceso de entrega de la tienda?

Si has elegido la entrega en tienda, podrás recogerlo el mismo día. Es necesario indicar el número de pedido y el Documento de Identificación de la persona que recogerá en la tienda (Avenida los Agricultores, Plaza Green Gallery local 204, Moca, R.D.).

Horario de la tienda:

Lunes a Viernes: 9:00 a.m. -1:00 p.m. & 3:00 p.m.-7:00 p.m.
Sábados: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

Contacto:

Whatsapp:
Teléfono:
Email: info@theshoemarket.com.do

Cambios y/o devoluciones

En caso de que necesites realizar cualquier cambio y/o devolución THE SHOE MARKET te ofrece este servicio totalmente gratis, solo tienes que hacer lo siguiente:

 

Envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección info@theshoemarket.com.do.

En el mismo coloca tu nombre, número de orden y la razón de tu cambio o devolución.

Te enviaremos una nota crédito para que puedas realizar tu nueva compra.

Te recordamos que:

  1. La mercancía debe estar en el mismo estado que fue recibida, incluyendo su empaque.
  2. Tienes un plazo de 10 días laborables para realizar el cambio o devolución después de la fecha que recibió la mercancía.
  3. Cambios o devoluciones fuera de fecha no serán recibidas.
  4. Tienes un plazo de 30 días para utilizar tu nota de crédito.